Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:29:31 PM

Conozca la cámara con celular Samsung Galaxy S4 Zoom

En Colombia ya se puede adquirir el Samsung Galaxy S4 Zoom, un dispositivo difícil de definir, porque combina en uno sólo el teléfono y cámara S4, los dos dispositivos de más alta gama que tiene la multinacional coreana.


Se puede decir que el dispositivo Galaxy S4 Zoom es el 2 en 1 de más alta gama que ha llegado a Colombia. Si la cámara y el celular de la familia Galaxy S4 por separado son equipos con alta calidad de funcionamiento, su híbrido es toda una novedad del mercado.

Con este dispositivo  se pueden mejorar temas de movilidad y facilidad de uso. Ahora su tamaño y sobre todo su espesor se sale de lo que venimos conociendo, por lo que esté aparato estará destinado a un público específico que está en constante movimiento.

Para conocer todas las características del celular Samsung Galaxy S4 siga este enlace.

En este video usted conocerá cómo funciona la Galaxy Smart Cámara. 

¿Cuáles son las funcionalidades?

1. El Anillo: es una herramienta que simula el uso de los lentes en las cámaras profesionales y permite acceder a las principales funciones del GALAXY S4 Zoom de manera sencilla e intuitiva. 

2. Cambia el comando de zoom: Este dispositivo reemplaza los selectores y botones tradicionales por controles digitales fáciles de operar en un solo giro. Esto permite que sea más fácil componer una escena.

3. Con sistema operativo: El equipo utiliza la plataforma Android Jelly Bean 4.2. Incluye TouchWiz, que permite personalizar varios aspectos de su dispositivo, como su pantalla de bloqueo y barra de notificaciones, para alcanzar una verdadera experiencia móvil personal.

4. Recepción de llamadas: Esta funcionalidad parece básica pero es el real diferencial , porque al final esta posibilidad de interacción hace que además de tomar imágenes de alta calidad este equipo se mantenga conectado siempre.

5. Función Samsung Hub: Esta aplicación nativa le permite al usuario buscar, descargar y disfrutar de todo su entretenimiento favorito, con un solo clic, directamente desde el dispositivo. 

6. Conexión con otros dispositivos:  Además el dispositivo tiene Group Play brinda una conexión directa con otros dispositivos Samsung para que entre amigos puedan escuchar y jugar juntos, sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi o señal celular.

Si quiere conocer en detalle todas las características de este dispositivo siga este enlace.

A Colombia también llegó el Samsung Galaxy S4 Mini. Siga este link para ver sus características.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.