Home

Novedades

Artículo

Sólo tiene que mirar su dispositivo para saber qué qué día hará. | Foto: Foto tomada www.sxc.hu/

Practicidad

Conozca el clima de su ciudad con precisión

The Weather Channel será de gran ayuda si usted es una persona que no acostumbra a sacar sombrilla y preciso se moja porque ese día llueve o si no sabe si mandar a su hijo abrigado o desabrigado al parque.

30 de enero de 2014


Esta aplicación cuenta con la informaron metereológica más acertada y le permite saber hora por hora que clima hará en el día. También puede estar enterado de la temperatura de los próximos 10 días.



Lo único que debe hacer es poner el nombre de su ciudad y la aplicación se actualizará con toda la información climática que tenga.

También tiene una opción que lo dirige automáticamente a vídeos que tienen que ver con temas del tiempo metereológico, por ejemplo, ‘Dos muertos después de que cae carro en medio del hielo’, ‘vídeo dramático de tornado asesino’, entre otros.



También cuenta con la hora en la que se pondrá el sol en el día y en la que oscurecerá en la ciudad. Además de la temperatura en grados centígrados, el porcentaje de humedad o lluvias, y demás.



Con ella si usted tiene que salir de su casa, puede consultar a que hora no lloverá y cuadrar sus citas en las horas que este haciendo buen tiempo. Si no sabe si llevar o no sombrilla, solo basta con que le eche un vistazo al clima del día y al porcentaje de humedad.

Podrá encontrar la aplicación bajo este ícono:




Si quiere encontrar esta aplicación para iPhone vaya a este link.

Si quiere encontrar esta aplicación para Android vaya a este link.