Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:34:58 PM

Conozca el dúo Sony Xperia Z1 y su reloj inteligente

Sony ya tiene disponible su dúo para fin de año: el celular Xperia Z1 resistente al agua y el reloj inteligente Smartwatch 2 que se sincroniza con cualquier equipo Android. Le contamos cuáles son las principales características.


En el mercado puede encontrar muchas opciones del mismo precio y todas con diferentes características. Compare y decídase por el que se acomode a sus necesidades.

Los primeros compradores del Xperia Z1, recibirán también el reloj inteligente. Conozcaas características:

1. Reloj:

El SmartWatch es un reloj inteligente que con la tecnología ‘One touch’, permite conectar los dos equipos con solo tocarlos sin necesidad de cables.

Usted puede manejar su celular desde el reloj, sin necesidad de sacar el teléfono.

Puede: contestar, rechazar o hacer llamadas (No hablar por el reloj), recibir notificaciones, mensajería instantánea, además de mirar la hora, claramente.

2. Diseño:

Es un celular grande. Mientras un iPhone 5 tiene 12,44 cm de alto y 5,92 cm de ancho; el Sony Xperia Z1 14,4 cm de alto y 7,4 cm de ancho, lo que también permite tener una pantalla más amplía.

Si es de los que suele ver videos y hasta películas en su celular, podría ser una buena opción, sobre todo porque tiene tecnología ‘3 Luminous’ que le permitirá ver en la pantalla los colores más naturales y reales.

3. A prueba de agua:



Está hecho en acero para que sea más resistente a caídas, y además es a prueba de agua.

Es decir, usted podrá entrar con el equipo a una piscina y tenerlo sumergido durante 30 minutos.

Recuerde que el aparato es en acero. Recomendable sumergirlo en agua dulce, si usted piensa ir a la playa, evite bañarse con él en el mar; al ser de acero se puede oxidar.

4. Cámara:


La cámara es uno de los fuertes de este celular. Mientras un celular de gama alta cuenta con una cámara de 8 o 10 Megapixeles, la del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 Megapixles. 

No crea que por esta cantidad de pixeles, sus fotos quedarán tan pesadas que no podrá subir sus fotos a redes sociales como Facebook, Instagram o enviarlas por correo eléctronico.

Recuerde que las redes sociales comprimen automáticamente la imágen y en el caso del correo, usted podrá determinar el tamaño en el que quiere que se envíen las fotos.

Si quiere aprovechar sus fotos para imprimirlas en alta resolución, esta es la cámara ideal.

Además de la calidad de imágen  que tendrá con el celular, usted podrá comprarle como accesorio, un lente parecido al de una cámara profesional.



Conectando este lente por medio de la tecnología 'One Touch' al celular, usted podrá tomar fotos remotas, es decir ubicando el lente en un lugar y activándolo desde el celular a distancia sin que estén los dos en el mismo lugar.

Es decir, no tendrá que tener pegado el lente al celular para hacer una toma, ya que los equipos pueden estar a más de un metro de distancia para tomar la fotografía.

El sensor y el procesador optimiza las imágenes y logra que en baja luminosidad pueda sacar fotos de buena calidad.


5. Time Shift:

Tiene al igual, que el iPhone, el BlackBerry, entre otros, la tecnología Time shift, que permite sacar varias fotos al instante para que escoja la mejor toma.

Anuqué parezca una característica poco importante, piense en una foto familiar en la que todos quieren salir bien, pero siempre hay uno que cierra los ojos. Con esta tecnología usted podrá escoger el preciso momento en el que todos salieron bien en la imagen.

Este celular ya viene adaptado para 4G.

Si quiere ver las características técnicas de este equipo o compararlo con otros, siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.