Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2013 10:20:00 PM

Conozca la aplicación inservible de Independiente Santa Fe

Si los hinchas de Santa Fe quieren estar enterados de toda la información que concierne a su equipo, podrán descargar la aplicación. Sin embargo, nos encontramos con varios problemas al usarla.


A pesar de que Santa Fe está en la final de la Liga Postobon y además, entró a semifinales de la Copa Libertadores, su aplicación no sirve para informarse.

En realidad fueron más los contra que los pro, lo que vimos al utilizar esta aplicación, en el momento que la revisamos.

Aunque la aplicación tiene un buen diseño y es intuitiva, le falta información. A la hora de acercarse por primera vez a ella, nos encontramos con varios errores graves.

Para comenzar, se supone que usted podrá estar enterado de todas las noticias de su equipo, mirar la tabla de posiciones de la Liga Postobon, ver toda la información de los partidos y ver dónde pueden conseguir y cuánto cuesta la boletería.



Sin embargo, al entrar a cada uno de los íconos de la aplicación, nos encontramos con que ninguno servía y la información que el usuario desea encontrar, simplemente no está.



Después de varios intentos para entrar a algún ícono, logramos por fin encontrar uno que sirviera. El tablero de la historia del equipo, tiene información, pero al leer nos dimos cuenta que la historia está completamente resumida, no cuenta con herramientas multimedia, como fotos o videos y para completar, no está actualizada.

De acuerdo con esta aplicación el último título que ganó Santa Fe, fue La Copa Postobón 2009, sin tener en cuenta que Santa Fe se coronó campeón de la Liga Postobon en 2012 y en 2013 ganó la Superliga contra Millonarios, título que es oficial.



Usted podrá recibir ‘Alertas’ de noticias o información relevante del equipo a su celular, sólo tendrá que registrase y llenar algunos datos personales en la aplicación. Sin embargo, después de hacerlo, no hemos recibido ninguna noticia del equipo, ni de las fechas que está próximo a jugar.



Eso sí, podrá seguir las cuentas oficiales de su equipo en las diferentes plataformas de redes sociales, desde la aplicación.

  • Si quiere descargar la aplicación para equipos Android, siga este enlace.

  • Si quiere descargar la aplicación para equipos Apple, siga este enlace.

  • Si quiere descargar la aplicación para BlackBerry, siga este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.



  • Si quiere ver cómo funciona la aplicación de Millonarios, siga este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.