Home

Novedades

Artículo

Conozca y descargue la aplicación deportiva FTBPro. | Foto: www.expoknews.com

Información deportiva

Conozca las noticias de los equipos de fútbol al instante

Las ligas de fútbol más importantes ya están iniciando una nueva temporada. Si quiere estar informado de todas las noticias, fichajes y partidos de su equipo preferido le mostramos una aplicación que lo mantendrá informado.

30 de enero de 2014


La aplicación FTBPro permite seleccionar la liga y el equipo preferido y conocer las más recientes noticias que haya producido cada conjunto. Además, tiene la posibilidad de habilitar notificaciones para que usted se entere al instante de cualquier novedad.

Lo interesante de esta aplicación es que usted puede escoger el equipo de su preferencia y seguir en detalle cada novedad que haya sido publicada en medios. Cuando el equipo está jugando informa al instante sobre sus resultados.

En la aplicación usted puede encontrar la información actualizada de las siguientes ligas: Liga Premier (de Inglaterra): las noticias de cada equipo están en inglés. Serie A (de Italia), Bundes Liga (de Alemania), Liga Española, Liga MX (de México) y Liga Argentina.
Veamos cómo funciona la aplicación paso a paso:

1. En el buscador de la la tienda de aplicaciones de su celular digite “FTBPro”, y luego instale la aplicación. En este ejemplo lo haremos en Android:



2. Lea los condiciones y permisos que solicita la aplicación:



3. Escoja la liga y equipo de su preferencia:



4. En la aplicación, como ya vimos, puede encontrar la información de cada equipo de 6 ligas internacionales diferentes:



5. Después de seleccionar la liga y el equipo de su preferencia tiene la opción de ver la App desde Facebook, pero debe registrarse. También puede hacer la visualización sin hacer el registro:



6. Así se verán las noticias del equipo que usted escogió. En este caso, vemos las novedades del Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra:



7. Si usted es más afín a un liga más cercana, como la argentina también puede seleccionarla.



8. Vemos, ahora, las noticias del equipo Rosario Central de la liga Argentina:



La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla por este logo:



Si quiere descargar la aplicación en Android siga este enlace.

Si quiere descargar la aplicación en Apple siga este enlace.