Home

Novedades

Artículo

Equipo nuevo

Conozca el Samsung Galaxy S4, a la venta en Colombia

La apuesta del fabricante coreano con su reciente Galaxy S4, apunta a ese usuario que busca total conectividad, que produce y comparte contenidos propios y que se inclina por tener un equipo con funciones exclusivas.

30 de enero de 2014


Para entrar en la lucha, el S4 tiene dos armas principales: el diseño del equipo y la duración en el tiempo de la batería. El equipo es liviano y pesa 130 gramos. Es un poco más grande que el iPhone 5, pero su batería, según el fabricante, dura 2 horas más con uso constante.

La mayor innovación de este equipo esta, sin duda, en su pantalla. Tiene la primera pantalla Full HD, con la característica Súper AMOLED, lo que mejora la visualización.

Su pantalla de 5 pulgadas ofrece una buen calidad visual, pensando en mostrar y compartir los contenidos que se generen, en el mismo equipo.

El otro frente de pelea es el control con la mirada del equipo. El Galaxy S4 tiene la función “Samsung Smart Pause” que permite controlar la pantalla dependiendo hacia dónde se mirem. Cuando vea un vídeo, este se detiene cuando levante la vista, y comienza de nuevo, justo cuando vuelva a mirar la pantalla.

La otra función es “Samsung Smart Scroll”, que permite desplazarse de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca, y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

¿Qué pasa con la conectividad?

El Galaxy S4 soporta la conexión 4G LTE, que estará desde el 2014 en Colombia. También significa que tiene una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible hasta con 6 frecuencias de banda diferente, lo que le permite funcionar en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE.

La apuesta multimedia

Y claro, la cámara es la última arma que muestra para esta guerra con iPhone. El dispositivo que llega a Colombia cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles, que tiene la función “Dual Camera”, que permite retratar y capturar videos simultáneamente con la cámara posterior y la frontal.

Al tomar fotografías, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marcos para mezclar las dos imágenes de manera natural, e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande, y pueden seleccionar 8 diferentes maneras para combinar las dos fotos tomadas.

Al mismo tiempo, la función “Dual Video” permite hacer y recibir videollamadas en grupo, con amigos y familiares, mientras muestra lo que se está viendo durante la llamada.

Estos son los precios por operador:

En Movistar: En pospago, según el plan se consigue desde 868.900 pesos con planes mensuales desde 59.900 pesos. El precio en prepago es de 1.691.900 pesos.

En Claro:
En pospago, según el plan se consigue desde 868.444 pesos con planes mensuales desde 177.900 pesos. El precio en prepago es de 1.700.444 pesos.

En Tigo: En pospago, según el plan desde 490.000 pesos con planes mensuales desde 199.900 pesos. Tigo no vende este equipo en planes prepago.

Si quiere conocer las características técnicas del Samsung Galaxy S4, haga clic enla imagen: