Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:08 PM

Conozca la tienda de aplicaciones de Blackberry exclusiva para Colombia

Los usuarios colombianos de la nueva gama BlackBerry ya pueden acceder a una página dentro de la tienda BlackBerry World con aplicaciones exclusivas.


Esta selección exclusiva para Colombia tiene las aplicaciones más importantes para los dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10. Con esto, los usuarios podrán personalizar, aún más, sus dispositivos.

Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype, para mensajería instantana y Crackle para ver contenidos televisivos.

La página, que incluye algunas de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y aplicaciones especiales para Colombia, divide el contenido en tres categorías:

• ¡Disfruta!:

Una amplia variedad de aplicaciones de estilo de vida, como Facebook y Foursquare, la guía de programación de Caracol TV y la herramienta de viajes de Avianca.

• Juega:

Una enorme cantidad de juegos exitosos, como Angry Birds Star Wars y Asphalt7, y juegos pensados para la región, como Colombian Rock Star.

• Descubre:

Un catálogo para satisfacer la curiosidad de los usuarios con lo último de portales de noticias como El Espectador, Semana, Dinero, Finanzas Personales, y con aplicaciones de intereses especiales como publicaciones de National Geographic y Men’s Health.

Si quiere conocer esta página de aplicaciones siga este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.