Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:08:12 PM

Desarrolladores pueden participar en concurso de aplicaciones

La multinacional Evernote busca a diseñadores de aplicaciones móviles, de todo el Mundo, para que propongan soluciones para ayudar a los usuarios a capturar y recordar buenos momentos de su vida cotidiana.


Es la primera vez que esta compañía informática busca talento de desarrolladores colombianos. Para participar los diseñadores deben registrar su la propuesta de su aplicación y llenar una serie de documentos.

Si quiere ir al sitio del concurso siga este enlace.

El objetivo de este concurso es buscar soluciones tecnológicas a problemas cotídianos, que pueda tener cualquier persona. De ahí que, la primera ronda reconoce la mejor propuesta en cada una de la docena de categorías, incluyendo Productividad, Deportes y Salud, Familia y Padres, Cocina, Fotografía y Diseño. 

Cada uno de los ganadores de la ronda serán reconocidos por Evernote y recibirán boletos para la Conferencia Evernote con sede en San Francisco en el mes de julio.

El premio final para los 3 ganadores será de 20.000 dólares para el primer puesto y 10.000 y 5.000 dólares para el segundo y tercer puestos respectivamente.

Los participantes que buscan inspiración pueden encontrar las propuestas del año pasado en el siguiente enlace.

Además, en el anterior sitio se puede encontrar una galería fotográfica para la colección de aplicaciones que ya funcionan con Evernote y nacieron a partir de este concurso mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.