Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:32:51 PM

Descargue ya BlackBerry Messenger para iOS y Android

Después de varias pruebas y de algunos inconvenientes, por fin está lista la aplicación de BBM para quienes tienen iPhone o celulares con sistema operativo Android. Acá le decimos porque descargarla y qué puede encontrar en ella.


A quienes estaban esperando la famosa aplicación de chat de BlackBerry, les contamos que ya está lista en las tiendas de aplicaciones de Android y iPhone. Si quiere saber porqué se generó la demora en el lanzamiento, siga este enlace.

A diferencia de WhatsApp, en BlackBerry Messenger, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que solo las personas que ellos han aceptado como contactos tendrán acceso a ellos o a su estado de conexión.

La descarga se hará desde cada una de las tiendas aplicaciones. Algunos usuarios tendrán que esperar un lugar reservado en la lista de espera, mientras reciben un correo electrónico, y esto puede tardar más de una hora.



Cuando haya descargado la aplicación, debe abrir una cuenta ingresando una dirección de correo electrónico. Si usted ya tuvo cuenta alguna vez en BlackBerry Messenger, puede agregar el mismo correo sin problema.



Tenga en cuenta que por más de que active la nueva cuenta con el mismo correo electrónico que tenía en su BlackBerry, no es posible tener los mismos contactos, pues a usted le darán un nuevo PIN o número y comenzará a usar el BBM desde ceros.



Es decir, usted tendrá que ingresar de nuevo los contactos que quiere tener activos en el BBM, cambiar su foto perfil, poner un nombre y estatus.



La aplicación le aparecerá igual que la de la última versión lanzada con el BlackBerry Z10. A diferencia de la versión de BlackBerry, usted no tendrá videollamadas.



De resto, la aplicación cuenta con las mismas opciones que tiene la aplicación en un celular BlackBerry. Podrá chatear, hacer grupos, enviar mensajes a todos sus contactos al mismo tiempo y ver los estatus de sus amigos.



Si usted tiene amigos que tengan BlackBerry, obviamente podrá chatear con ellos ingresado el PIN de ellos, de la misma forma como lo hacía cuando tenía BlackBerry.

Si nunca ha tenido cuenta en BlackBerry Messenger, no importa, podrá abrir una nueva desde su celular iOS o Android, ingresando un correo electrónico.

Tenga en cuenta que la aplicación la puede adquirir gratis tanto para equipos iOS, como para Android.

 En este enlace
podrá descargar la aplicación para iOS y Android.

Este el ícono de la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.