Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:28:17 PM

El Chavo del Ocho se vuelve un videojuego de carreras

La popular serie mexicana "El Chavo del Ocho" estará disponible en un videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3 este fin de año.


El "Chavo Kart" es un videojuego de carreras de autos en las que participan los personajes de la conocida vecindad.

El jugador puede elegir entre 12 personajes, competir en escenarios como "Tangamandapio" y tendrán las voces originales en español y portugués.

El juego fue desarrollado por Efecto Studios y tendrá un costo de unos US$60. En 2012 se lanzó un primer juego llamado "El Chavo Animado" para la consola Wii de Nintendo.

Se espera que sean los niños entre los 7 y 10 años, los mayores usuarios de este juego, que apunta a ser un fenómeno mundial que no se quede sólo para un público en Latinoamérica.

Juguetes del Chavo del 8 se venderán en EE.UU.

Los populares personajes de la comedia El Chavo del 8 del escritor y comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, llegarán el próximo mes a las tiendas de Estados Unidos en forma de juguete.

"La resonancia de 'El Chavo' entre los latinos ha trascendido generaciones", afirmó Stephen Berman, jefe del fabricante de juguetes JAKKS Pacific, con sede en California, según informa la agencia AFP.

El Chavo del 8 es una comedia mexicana que se transmitió entre 1971 y 1992 consiguiendo una gran popularidad en América Latina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.