30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El Chavo del Ocho se vuelve un videojuego de carreras

DesarrolloLa popular serie mexicana "El Chavo del Ocho" estará disponible en un videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3 este fin de año.

El Chavo del Ocho se vuelve un videojuego de carreras. El "Chavo Kart" es un videojuego de carreras de autos en las que participan los personajes de la vecindad.

El "Chavo Kart" es un videojuego de carreras de autos en las que participan los personajes de la vecindad.

Foto: BBC Mundo


El "Chavo Kart" es un videojuego de carreras de autos en las que participan los personajes de la conocida vecindad.

El jugador pue
de elegir entre 12 personajes, competir en escenarios como "Tangamandapio" y tendrán las voces originales en español y portugués.

El juego fue desarrollado por Efecto Studios y tendrá un costo de unos US$60. En 2012 se lanzó un primer juego llamado "El Chavo Animado" para la consola Wii de Nintendo.

Se espera que sean los niños entre los 7 y 10 años, los mayores usuarios de este juego, que apunta a ser un fenómeno mundial que no se quede sólo para un público en Latinoamérica.

Juguetes del Chavo del 8 se venderán en EE.UU.

Los populares personajes de la comedia El Chavo del 8 del escritor y comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, llegarán el próximo mes a las tiendas de Estados Unidos en forma de juguete.

"La resonancia de 'El Chavo' entre los latinos ha trascendido generaciones", afirmó Stephen Berman, jefe del fabricante de juguetes JAKKS Pacific, con sede en California, según informa la agencia AFP.

El Chavo del 8 es una comedia mexicana que se transmitió entre 1971 y 1992 consiguiendo una gran popularidad en América Latina.
Publicidad
videos relacionados

Nuevo celular

¿Qué esperan los usuarios del nuevo iPhone?

A propósito del rumor sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone, salimos a la calle a peguntarles a los usuarios ¿Qué les gustaría que trajera el nuevo celular? ¿Qué justificaría pasarse a una nueva referencia? En este video las respuestas.

artículos relacionados

Nuevos modelos

¿Cómo serían las pantallas táctiles libres de manchas?

Las tabletas y los teléfonos de pantalla táctil son populares en casi todos los aspectos, menos uno: las manchas que dejan los dedos en la pantalla.

Televisión

Conozca la aplicación que avisa cuando acaban los anuncios

Si usted es de los que vive sólo no tienen quien los avise de que acabaron los comerciales y volvió a empezar la película. Ahora cuentan con una app que notifica del fin de la pausa publicitaria y así no se pierden el programa.

Vida y salud

¿Para qué comprar un extractor de leche? ¿Y cuál comprar?

Si usted va a ser madre primeriza, le queremos dar algunas pautas a la hora de comprar un extractor. ¿Cuál es mejor, el automático o el manual? Aquí le contamos cuál tecnología es más adecuada.

INDUSTRIA

¿Quién vende más tabletas? ¿Apple o Samsung?

Unos 45,1 millones de tabletas se vendieron en todo el mundo en el segundo trimestre del año. Esto representa un incremento de 59,6 por ciento en un año. ¿Cómo le va en ventas a Samsung con su Galaxy y a Apple con su iPad?

Modalidades

Así serán las ciudades inteligentes del futuro

¿Le gustaría vivir en una ciudad con la que pueda interactuar? Una ciudad que actúe más como un organismo vivo, que responda a sus necesidades. Este tipo de ciudades ya están siendo construidas.

Celulares

Apple lanzará un iPhone más económico

A mediados de septiembre se estarán lanzando dos versiones del iPhone, una versión será la económica y la otra la continuación de los teléfonos de gama alta.

Servicios

Talión, la primera serie que podrá ver en su celular

¿Alguna vez se imaginó poder ver televisión desde su celular? Le contamos que a partir del 16 de agosto usted podrá ver una serie en su teléfono y desde cualquier lugar. Acá le decimos cómo.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad