Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:22 PM

En enero habrá una nueva tableta: la Surface Pro

Una nueva tableta estará disponible en el mercado a partir de enero de 2013. Se trata de la Surface Pro de Microsoft con Windows 8 que costará alrededor de 899 dólares, cerca de 1,6 millones de pesos.

La Surface Pro contará con un procesador Intel y una nueva versión del sistema operativo Windows 8, que está diseñado para funcionar tanto en ordenadores personales (PC) como en tabletas.

Es un PC completo y una tableta que pesará menos de un kilo y tendrá 14 milímetros de ancho.

Microsoft comenzó a vender Surface el mes pasado, con una versión pensada para usuarios con procesadores móviles y una versión adaptada de su nuevo sistema operativo, el Windows RT. Su precio está a groso modo en línea con el iPad de Apple, la tableta más vendida.

El Surface Pro será más caro, y está aparentemente dirigido a usuarios corporativos y aquellos que buscan un sustituto del portátil. La versión más barata con 64 gigabytes (GB) de memoria se venderá por 899 dólares, que no incluyen la cubierta con el teclado. La versión de 128 GB costará 999 dólares.

Está por definir la fecha de llegada al mercado colombiano.                                  

Con información de AFP                            
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.