Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:59 PM

En poco tiempo podrá usar de nuevo Google Maps en iPhone y iPad

La aplicación de Google Maps ya está disponible para iPhone, iPad y iPod aunque todavía no se puede descargar en Colombia. Esta es la mejor alternativa frente a las fallas del servicio propio de Apple.

La disponibilidad en Colombia, depende de la actualización que haga Apple en sus tiendas de cada país.

La actualización del sistema operativo de Apple a IOS6 en septiembre de este año, hizo desaparecer la aplicación de Google Maps de estos dispositivos para dar paso al sistema propio de Apple, pero  la inexactitud de las ubicaciones, ha generado críticas y desconfianza por parte de los usuarios.

Esta semana la policía australiana recomendó no usar los mapas de Apple porque estaban desviando a los ciudadanos hacia áreas equivocadas.

Se espera que en el transcurso de esta semana, la aplicación de Google esté diponible en Colombia. Cuando esté disponible, reconózcala con este ícono:



Sin ir más lejos, FácilDigital.com, encontró 7 localizaciones absurdas de los mapas de Apple en Bogotá. Para ver las imágenes,haga clic aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?