Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:57 PM

Encuéntrele amigos a su perro que vivan cerca de usted

Se trata del chat de los perros. Con esta aplicación su perro nunca más estará solo ya que puede encontrarle amigos o pareja, que estén cerca de usted, de la raza y del sexo que elija.


DoggyTalky es la aplicación gratuita de amistad para perros que encuentra otras mascotas cercanas a su ubicación y le muestra servicios de interés. Está disponible para equipos Apple y Android.

Probamos la aplicación en Bogotá y aparece un buen número de perfiles de la misma ciudad, así como de Cali, Medellín y Bucaramanga, seguidos de los venezolanos por orden de cercanía.

Si quiere salir al parque con su perro pero no quiere que esté solo, encuentre mascotas cercanas para que salgan a la misma hora. Hay perros de todas las razas y estilos.

1. Lo primero que debe hacer es darle "Aceptar" cuando salgala ventana que le pregunta que desea acceder a su ubicación actual. Esto le permitirá a la aplicación ubicar a otras mascotas que estén cerca de usted, en la misma ciudad, incluso en la misma calle.

2. Primero entgre a la última opción: "Perfil". Cree un perfil desu perro. Le tomará menos de un minuto. Solo debe subir una foto, digitar su nombre, el sexo y la raza.



3. Elija la raza de su perro y defina lo que busca: Amistad, pasear o ser adoptado:



4. Vaya a la opción "Mascotas" y podrá ver un menú de perros que están dispuestos a encontrar nuevos amigos. Aparecen en orden decendente del más cercano a usted al más lejano. Elija con quién quiere chatear y entre a su perfil.




5. Aquí verá las características del perro, el sexo yloque busca. Puede guardarlo como favorito, hablarle o bloquearlo si lo conoce y tuvo un encuentro desagradable con él.



6. Empiece a hablar y programe un encuentro de amistad o juegos entre mascotas y de paso usted podrá hacer nuevos amigos:



7. En la opción "Servicios" encontrará locales cercanos a ustedque ofrecen desde servicios veterinarios hasta estéticos para su perro:



Identifiquela aplicación con este ícono:

Doggy Talky

Para descargarla en su iPhone, siga este enlace.
Para descargarla en un celular Android, siga este enlace.


* Para saber más de  mascotas, siga la Revista 4 Patas:

En TWITTER.

En FACEBOOK.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.