Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:36:50 PM

Envíe mensajes que se autodestruyen en 7 segundos

Si tiene que contarle algo a un amigo y no quiere dejar evidencia de lo que dijo, esta aplicación es la perfecta para usted.


Con ‘Hash’, usted podrá enviar mensajes que se destruyen en 7 segundos. Aunque se puedan capturar pantallazos del mensaje, no aparecerá el nombre de quien envía el mensaje, así que se ahorrará unos cuantos problemas.





Así que podrá decir toda clase de afirmaciones y no quedará evidencia alguna de lo que habló.

Esta aplicación funciona como cualquier chat. Para hablar con sus amigos, ellos tendrán que tener instalada la app en el celular.



Cuando la haya instalado, comience a buscar amigos por Facebook, Twitter, que ya tienen la aplicación y envíeles mensajes secretos.



Si recibe un mensaje, aparecerá en su celular una notificación avisándole ‘Juanito Pérez le ha enviado un mensaje’, antes de abrir el mensaje no podrá ver lo que le escribieron. Para ver el mensaje tendrá que abrir el chat.



Cuando abra la ventana de chat, aparecerá una burbuja azul con un reloj en retroceso, que le dará 7 segundos para que usted lea el mensaje, antes de que este se destruya. Después de los 7 segundos ya no habrá rastro del mensaje en su celular.



Puede encontrar la aplicación para iOS en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.