Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:43 PM

Es posible manejar su nevera desde su celular

Por medio de la aplicación ‘Smart Manager’ de LG acceda a una amplia gama de funciones que ahora traen los electrodomésticos inteligentes. Mire de qué se trata.


Para mayor comodidad, esta aplicación le permite por medio de varias funciones facilitar su vida y manejar desde el teléfono inteligente su refrigerador, sin importar el lugar en el que se encuentre.

Para comenzar la primera función le ayuda a saber qué productos tiene dentro de la nevera por medio de la pantalla LCD, que trae el electrodoméstico, o desde el teléfono móvil.

‘Smart Manager´s Freshness Tracker’, es la segunda función, por medio de la cual usted podría introducir varios alimentos y estar actualizado sobre las fechas de caducidad. Además, esta también le recomienda recetas de cocina basándose en los productos que usted tenga dentro de la nevera.

La tercera función, ‘Smart Acces’, Permite que los usuarios sepan qué tienen que comprar, dependiendo de los artículos que necesite. Así que usted podrá revisar lo que hay en su refrigerador directamente desde el supermercado en su teléfono iOS o Android.


Por medio de la función ‘LG Smart DiagnosisTM’, sabrá en qué estado se encuentra su electrodoméstico. Así que si por ejemplo, la hielera está pagada, este servicio le avisa para que usted pueda prenderla desde donde se encuentre.

‘Smart Grid Ready’ le permite ajustar automáticamente la temperatura y la configuración del refrigerador .

‘Delay Defrost Capability’, viene con el electrodoméstico, y por medio de este usted podrá reducir el consumo de energía durante algunas horas específicas del día.

Recuerde que estas funciones sólo sirven con teléfonos inteligentes, es decir que sean iPhone o Android y que permitan bajar la aplicación, para que usted pueda manejar su nevera desde su celular, sin importar el lugar dónde se encuentre.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.