Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:29 PM

Este año llegará al mercado el computador manos libres

Como en las películas futuristas, ya existen equipos de computo que funcionan por comandos de voz y son utilizados como cascos por los usuarios para tener mayor productividad. Durante el transcurso de 2013, llegarán a Colombia.


El equipo conocido como HC1, fabricado por Motorola, tiene una vista equivalente a una pantalla de 15 pulgadas. El dispositivo tiene una tecnología de reconocimiento de voz y movimiento de cabeza, la cual permite manejarlo de manera inalámbrica y sin necesidad de usar las manos.

El HC1 consiste en una pantalla visual que es capaz de mostrar una resolución 800 x 600, y crear una pantalla similar a la visualización de una pantalla de 15 pulgadas.

Cuenta, además, con una conectividad permanente con una cámara que transmite fotos y videos, por ejemplo, posibilita la colaboración entre operadores y trabajadores de campo, logrando la resolución de problemas rápida y efectivamente.

La nueva computadora móvil, diseñada especialmente para industrias como telecomunicaciones, servicios públicos, operaciones de campo, construcción, aviación, entre otros, puede ser utilizada en ambientes extremos y locaciones remotas, donde el acceso a datos es necesario y el uso de laptops y dispositivos de manos distraen las tareas principales del trabajador.

Su peso y equilibrio permiten que sea cómodo utilizarlo durante horas. El diseño le permite configurar la pantalla y el altavoz cerca del oído, así como ajustar las correas, según las necesidades personalizadas, por lo que varios trabajadores pueden usar un mismo dispositivo.

El HC1 vendrá con una variedad de accesorios, incluidos cargadores de baterías con ranuras múltiples, cajas de transporte, auriculares anatómicos, almohadillas y correas para satisfacer necesidades específicas de operación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.