Home

Novedades

Artículo

La aplicación que podría salvar su vida | Foto: © Vstock/Tetra Images/Corbis

Salud y bienestar

Estos hombres le enseñan a hacerse el autoexámen de mama

‘Your Man Reminder’ es la aplicación que le ayudará a recordar los días que debe revisar sus senos. Lo novedoso es que no son mujeres sino hombres quienes le enseñarán a hacerlo correctamente.

30 de enero de 2014


Recuerde que la mayoría de los casos de mujeres que padecen la enfermad son detectados por las ellas mismas que notan cambios e informan a su médico. Si el cáncer de seno se detecta temprano, usted tendrá una probabilidad mucho más alta de vencerlo.



Anthony, el protagonista de la aplicación le mostrará la forma adecuada de revisar sus senos.



La función ‘La Man-o-Gram’, le permite enviarle a una amiga un recordatorio personalizado de Anthony.

La aplicación tiene unas siglas clave que usted memorizará a la hora de hacerse el examen que son TLC (Toque, mire y compruebe). Toque sus senos, mírelos y compruebe que están perfectos por fuera.



Signos y síntomas, es la función que le dirá cuáles son las partes que debe revisar en su seno.



Notas y Observaciones: Tome nota de cualquier cosa inusual mientras espera la visita con el médico.
Recordatorio-Doctor Cita, esta función le permitirá establecer el día y hora de su próxima cita médica y obtener un recordatorio.



Recuerde que usted es la primera responsable sobre su cuerpo y que debe cuidarlo, no olvide hacerse el auto exámen, para evitar que cualquier signo maligno la ataque.

Podrá encontrar esta aplicación en el siguiente Link. Sólo está disponible en la tienda de iTunes, para dispositivos Aple.

Este es el ícono de 'Yor man reminder':