Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:11 PM

Explore sitios turísticos con Bing Travel

Si aún no definido qué sitio quiere visitar con su familia, y el tiempo ya se está acabando, puede utilizar Bing Travel, una aplicación para Windows 8, para encontrar toda la información de distintos sitios turísticos.

Lo más destacado de este aplicativo es que, se puede organizar el viaje en su totalidad, desde la aerolínea a seleccionar hasta el transporte de regreso a casa, todo con unos cuantos clics al interior del programa.

Bing Viajes para Windows 8 proporciona al usuario información sobre hoteles, cotizaciones de las diferentes monedas del mundo, horarios y precios de vuelos, también mapas, fotos y listados de las principales atracciones turísticas.

Una de las características más destacadas es que el aplicativo presenta información sobre las condiciones climáticas de cada lugar que está registrado. Además, permite realizar filtros para personalizar la búsqueda de los sitios.

Para acceder a la información, el usuario debe indicar la cuidad o sitio turístico de destino, para que el programa le indique cuáles son las características de este sitio y cuáles son los requerimientos. Luego de hacer la descarga del aplicativo este no le solicitará información personal o adicional, ya que es sólo un sitio de referencia y no de transacción.

Paso a paso para descargar la aplicación:

1 Debe tener un equipo que tenga como sistema operativo Windows 8.

2 Si tiene un equipo tipo tableta o portátil con Windows 8 la aplicación viene incluida. Si tiene un dispositivo móvil tendrá que descargarla, para hacerlo debe acercarse a la tienda de aplicaciones llamada MarketPlace.

3 Una vez estando en la tienda de aplicaciones se ubica en el buscador y digita Bing Travel y podrá descargar el aplicativo.

Si quiere descargar la aplicación siga este link.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.