Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:23:29 PM

Firefox y Movistar lanzan smartphones de menos de $100.000

El Alcatel One Touch o el ZTE Fire costarán 99.900 pesos con un plan de 39.900 pesos mensuales en Movistar. Cuentan con sistema operativo Firefox y le permiten comprar aplicaciones sin necesidad de tarjeta de crédito.


A partir del primero de agosto, estos teléfonos estarán disponibles en Colombia. “La idea es democratizar el consumo de teléfonos inteligentes, poniendo un smartphone al alcance de todos”, explica el director de operaciones de Firefox, Jay Sullivan.

El sistema operativo Firefox Os es el primero que basa su funcionamiento en tecnología web. Busca que cualquier usuario pueda acceder a este nuevo equipo, no solo por el precio, sino también por la facilidad de uso.

Ya no tendrá que abrir un buscador para acceder a algún contenido, sino que podrá hacerlo directamente desde la web, mediante el dispositivo.

Casi que no hay necesidad de entrar a una tienda para descargar aplicaciones, sino que directamente desde el teléfono podrá tener acceso inmediato a todo lo que necesita.

¿Cómo es la oferta?

El teléfono costará 99.900 pesos, si lo adquiere con un plan de datos mensual de 39.900 pesos. Este plan incluye 500 MB de internet, 90 minutos para llamadas, 100 mensajes de texto y 1000 minutos para dos elegidos Movistar.

Si usted adquiere el teléfono durante este mes, solo tendrá que pagar 19.530 pesos en su factura.

Si no tiene tarjeta de crédito, podrá comprar aplicaciones directamente desde la tienda del sistema operativo Firefox, MarketPlace y pagarlas en su factura mensual.


Aunque no fueron específicos en el número de aplicaciones con las que cuenta la tienda de Firefox OS,  los voceros afirmaron que todavía no cuentan con aplicaciones de chat, como WhatsApp.

Sin embargo, el teléfono viene con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, aplicaciones de deportes, entre otras preinstaladas.


Especificaciones de los equipos:


ZTE:

Tamaño de 114 x 62 x 12,5 milímetros.
Duración de la batería en reposo es de 10 días aproximadamente y la duración de uso es de dos o tres horas.
Tiene cámara posterior de 3,2 megapixeles.


Alcatel One Touch:

Tamaño de 115 x 62.3 x12,2 milímetros.
La duración de la batería es de 8 días en reposo y de 9 horas en uso aproximadamente.
Tiene capacidad de memoria de 32 gigabites.
Cámara de 3,2 Megapixeles.


* Si quiere conocer más del sistema operativo Firefox y sus aplicaciones, siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.