Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:46 PM

Goear para escuchar la música que más le gusta

Es una aplicación que funciona a modo de biblioteca donde lo único que necesita para escuchar su música favorita es una conexión a internet.


Goear está disponible para IOS y Android encuéntrela con este logo. Los menús están únicamente en inglés pero podrá buscar contenido en cualquier idioma.



Es muy fácil de usar. Sólo necesita una conexión a internet 3g o Wi-Fi y listo, el resto del trabajo lo hace la aplicación.

Una vez descargada, ábrala y en la parte inferior encontrará 4 botones; el primero, search (buscar), oprímalo y le aparecerá un espacio para buscar el contenido musical de su gusto por género, artista o incluso, si se sabe el nombre de la canción, digítelo y listo empezará a reproducirlo.

El siguiente botón es categories (categorías). Le brindará una completa lista de contenidos divididos por géneros musicales.

Blues, música clásica, contemporánea, country, electrónica, jazz, latina, metal, pop, punk, reggae, reggaeton, hip-hop y hasta un canal exclusivo de audio dedicado al humor.

  

El tercer botón live (en vivo)  busca emisoras en todo el mundo con contenido por géneros, igual que en categorías, pero ésta opción, sólo en vivo.

El último botón User (usuario) sirve para compartir los contenidos que escucha vía Facebook (ícono en la parte inferior de la imagen) o darle una puntuación positiva y seleccionarla como favorita (ícono de la estrella) y así dicha canción quedará alojada en una lista de canciones que después usted podrá reproducir sin tener que volverlas a buscar.




Independientemente de cuán novedosa sea esta aplicación, un objetivo secundario es que con ella podrá pensar en comprar un dispositivo de menor capacidad, lo cual le implica menos costo, y alojar su música favorita en la aplicación como si fuera un servicio en la nube.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.