Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:20:38 PM

Google lanzó la actualización de su aplicación de mapas

Está versión actualizada para dispositivos Andorid, permitirá compartir ubicaciones más exactas y además, ver en dónde están sus familiares o amigos. Acá le contamos qué más trae.


El nuevo software está disponible en la tienda en línea de Google, y una versión adaptada para los iPhones y iPads se comercializará en la AppStore de Apple, según el director de Google Maps, Daniel Graf.
"Es una experiencia de nueva cartografía con la cual la exploración del mundo y llegar a los lugares que le interesan es mucho más rápido y fácil", dijo Graf en un blog.

Una característica Latitud que dejar a la gente compartir automáticamente su ubicación con amigos usando las capacidades de GPS en los teléfonos inteligentes se "retiró" el 9 de agosto junto con la capacidad de "check-in" en lugares que se visita, según Graf.

Las mejoras en la nueva versión de Google Maps incluyen la posibilidad de obtener información sobre el estado de la carreteras y sobre los mejores itinerarios para llegar a los destinos seleccionados.
Google también ofrece personalizar una versión de sus mapas específica para las tablets.

"En la medida en que somos cada vez más los usuarios de móviles y tabletas en nuestra vida diaria, resulta útil la información no sólo sobre lo que necesita, sino también sobre dónde se puede encontrar", dijo Graf.

Google es actualmente el mejor proveedor de mapas y de navegación en línea, pero Apple y Facebook siguen de cerca al gigante californiano con sus aplicaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.