Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:32 PM

Guarde el recuerdo de un ser fallecido en la Web

Dentro de lo que a muchas personas impresiona en las redes sociales, está el escribir en el muro de Facebook de una persona que ya murió. Aquí le mostramos cómo puede guardar el recuerdo de un ser querido en Internet.


No hay nada más impactante que ver en las cuentas de quienes ya murieron mensajes de cumpleaños, de condolencias, entre otros. Los que puede afectar a sus contactos es que son seres que ya no hacen parte de este mundo y para los contactos que no tienen relación puede ser algo raro.

Esto es más común de lo que parece. No es raro ver mensajes como: “Amigo, siempre vivirás en nuestro corazones, nunca cambies”, “Feliz cumpleaños, papá, cuanto quisiera que estuvieras con nosotros”, “Desde que te fuiste no te imaginas la falta que nos haces”, entre otros.

Sin embargo, esta es un forma de expresar el dolor y mantener un vivo el recuerdo de esa persona. Aunque, es una forma válida de hacerlo, hay lugares especializados en dónde puede hacer trascender el recuerdo de su ser amado fallecido.

Los cementerios virtuales tienen esta misión, crear un espacio en la Web para que las personas puedan escribir, avisar a familiares y amigos la muerte de alguien por correo electrónico, subir videos, mensajes, fotos, condolencias, dedicatorias, y más sobre un ser querido que ya se fue.

Un ejemplo de esto en Colombia y Latinoamérica es ‘Campo Eterno’, un cementerio virtual en el que se busca perpetuar la imagen y recuerdo de fallecidos.

Usted podrá subir la foto y algo de historia de la persona que murió.



Quienes visiten la página le podrán dejar mensajes de condolencias y recuerdos de su ser amado.



Se puede firmar el libro de asistencia. En el que las personas que vieron el perfil de su ser querido pueden poner su nombre para demostrar que lo visitaron.



Es un lugar en el que se puede revivir el recuerdo de esta persona y poner todos los mensajes de afecto, experiencias, condolencias, gratitud que tienen con el fallecido.


Si lo quiere visitar vaya a este Link.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.