Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:53 PM

Hable gratis desde su Blackberry

La más reciente actualización de Blackberry Messenger (BBM 7.0), permite hablar gratis con cualquier contacto de su PIN sin importar el operador o el lugar del mundo donde esté.

Con sólo tener WIFI, podrá hacer llamadas a todos sus contactos de Blackberry Messenger (BBM su abreviación) sin necesidad de tener saldo con su operador. Ésta es una aplicación exclusiva de Blackberry.

¿Qué debe hacer para acceder al servicio?

Actualizar la aplicación en este link appworld.blackberry.com/webstore/content/3729/ y estar conectado a una red de WIFI.

Encuentre la aplicación con este logo:


Blackberry recomienda:

Este servicio requiere un plan de servicio BlackBerry. La característica BBM Voice requiere una conexión Wi-Fi con acceso a Internet y puede no estar disponible en todos los mercados. Los Contactos BBM también deben estar en BBM 7.0 y conectados a Wi-Fi para tener una conversión BBM Voice.

        
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.