Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:18 PM

Haga listas de tareas con To do task

Si olvida algunas de sus obligaciones y siente que algo le queda inconcluso en sus deberes, To do Task le puede servir para organizar su agenda y que no se la pase por alto nada.



Para algunos, después de las vacaciones, la agenda está un poco desorganizada y volver a la rutina se hace complejo.

Tareas como pagar los recibos, cumplir con las reuniones laborales, hacer mercado o programar visitas a familiares lejanos, se pasan por alto, pero ésta aplicación le organizará su agenda y le dará color a su rutina.

Descárguela en la tienda de aplicaciones MarketPlace de Windows 8 con el nombre de “To do task”, le funciona en su teléfono, computador y tableta o si prefiere con una conexión a internet, podrá montar su agenda en Skydrive para que las actividades programadas se sincronicen, incluso en equipos que no sean suyos.

Puede usar las actividades por colores (como se ve en la imagen) y hacer categorías para que no se confunda, por ejemplo rojo trabajo, azul hogar, verde reuniones, amarillo pagos.



La posibilidad de dividir la pantalla en los dispositivos Windows 8, le da la opción de no cerrar nunca la aplicación, tenerla en una columna y ver todas sus actividades para que nunca las pierda de vista sus deberes.






 

                              
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.