Home

Novedades

Artículo

Organice sus deberes por colores y empiece el año con en orden | Foto: corbis.images

Para organizarse

Haga listas de tareas con To do task

Si olvida algunas de sus obligaciones y siente que algo le queda inconcluso en sus deberes, To do Task le puede servir para organizar su agenda y que no se la pase por alto nada.

30 de enero de 2014



Para algunos, después de las vacaciones, la agenda está un poco desorganizada y volver a la rutina se hace complejo.

Tareas como pagar los recibos, cumplir con las reuniones laborales, hacer mercado o programar visitas a familiares lejanos, se pasan por alto, pero ésta aplicación le organizará su agenda y le dará color a su rutina.

Descárguela en la tienda de aplicaciones MarketPlace de Windows 8 con el nombre de “To do task”, le funciona en su teléfono, computador y tableta o si prefiere con una conexión a internet, podrá montar su agenda en Skydrive para que las actividades programadas se sincronicen, incluso en equipos que no sean suyos.

Puede usar las actividades por colores (como se ve en la imagen) y hacer categorías para que no se confunda, por ejemplo rojo trabajo, azul hogar, verde reuniones, amarillo pagos.



La posibilidad de dividir la pantalla en los dispositivos Windows 8, le da la opción de no cerrar nunca la aplicación, tenerla en una columna y ver todas sus actividades para que nunca las pierda de vista sus deberes.