Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:05:18 PM

iMisa, la aplicación para ir a la Iglesia todos los días

Si por cuestiones de trabajo, distancia o de tiempo, no puede asistir a la iglesia, con la aplicación iMisa podrá realizar todos los días la liturgia paso a paso, como si estuviera sentado en una banca de la capilla.


Este aplicativo, disponible sólo para iPhone y iPad fue desarrollado por el cura español José Pedro Manglano, y está especialmente diseñado para que los creyentes católicos, además de tener la posibilidad de realizar la liturgia, puedan comprender textos bíblicos y oraciones específicas.

Además de la liturgia, iMisa ofrece explicaciones de algunos de los ritos y de las oraciones secretas del sacerdote en pantallas flotantes.

Cada día ofrece las lecturas que hacen parte usual del rito de la misa y, además, tiene datos y comentarios acerca del día dedicado a la Iglesia y del texto del evangelio. 

El aplicativo contiene decenas de modos de dar gracias tras la misa, clásicas y originales. La sección "Otros sacramentos" recoge oraciones y liturgia, la confesión, la comunión de enfermos, entre otros.



iMisa no se queda sólo con los pasos de la liturgia, también tiene un espacio para explicaciones espirituales que pueden servir en cualquier momento del día para reflexionar, o simplemente para tener un acercamiento a nuestro lado más devoto.



Si quiere descargar esta aplicación siga este enlace.

La descarga del aplicativo cuesta 2,35 dólares (4.300 pesos aproximadamente) y lo puede identificar con este logo:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?