Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2014 12:00:00 AM

Así podría ser el nuevo iPhone 6

Un bloguero que ha acertado con otros lanzamientos de Apple, detalla cómo sería la nueva versión de este celular.

En internet circulan imágenes de lo que sería la versión del teléfono de Apple que se lanza este año. Aunque no son oficiales de la compañía, quien las publica ha acertado en lanzamientos anteriores. 

El bloguero australiano Sonny Dickson, quien filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini antes del lanzamiento, hizo lo propio ahora con lo que asegura sería el iPhone 6.

De entrada, según las imágenes no oficiales que circulan en la red, salta a la vista que se eliminan los marcos laterales del celular para darle mayor protagonismo a la pantalla y parecerse más al iPad Air. 

Una clara tendencia entre los dispositivos touch o táctiles, donde sobran los espacios muertos y todo debe ser táctil. Así se dejan los espacios justos para el botón central con reconocimiento de huella abajo, y para el auricular y la cámara frontal arriba.

Se estima que en Colombia esté disponible el nuevo modelo en noviembre de este año para las redes 4G de Claro, Movistar y Tigo, luego del lanzamiento mundial en septiembre.
Los usuarios podrían elegir entre 2 tamaños de pantalla: de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, superior al actual 5S. Por primera vez, se lanzaría el iPhone en dos tamaños diferentes, entrando así a una nueva categoría intermedia entre el iPhone y el iPad Mini.

* Si quiere conocer las características del iPhone 5S, siga este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?