Home

Novedades

Artículo

El iPhone 6 ha sido una de las versiones más esperadas por los compradores.

TELEFONÍA MÓVIL

Nuevas imágenes de un supuesto iPhone 6

Ya son dos los blogueros que han filtrado imágenes de cómo sería el nuevo celular de Apple.

3 de abril de 2014

La expectativa por cómo será la nueva versión de iPhone vuelve a acelerarse con las imágenes no oficiales sobre cómo podría ser este dispositivo. 

Las fotografías del prototipo del iPhone 6 las publicó el bloguero Weibo y, al parecer, fueron filtradas por uno de los trabajadores de Foxconn.

Aunque las imágenes no son oficiales, tienen varios puntos en común con las que circularon hace más de un mes, publicadas por un bloguero que había acertado con iPhone 5C y el iPad Mini antes de su lanzamiento. 

Todo apunta a que en el iPhone 6 se eliminan los marcos laterales del celular para darle mayor protagonismo a la pantalla y parecerse más al iPad Air.

Estas son las nuevas imágenes hechas por fanáticos que se han filtrado sobre el iPhone 6.

Una clara tendencia entre los dispositivos touch o táctiles, donde sobran los espacios muertos y todo debe ser táctil. Así se dejan los espacios justos para el botón central con reconocimiento de huella abajo, y para el auricular y la cámara frontal arriba.

Se estima que en Colombia esté disponible el nuevo modelo en noviembre de este año para las redes 4G de Claro, Movistar y Tigo, luego del lanzamiento mundial en septiembre. 
Los usuarios podrían elegir entre 2 tamaños de pantalla: de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, superior al actual 5S. Por primera vez, se lanzaría el iPhone en dos tamaños diferentes, entrando así a una nueva categoría intermedia entre el iPhone y el iPad Mini.