Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2014 12:00:00 AM

Nuevas imágenes de un supuesto iPhone 6

Ya son dos los blogueros que han filtrado imágenes de cómo sería el nuevo celular de Apple.

La expectativa por cómo será la nueva versión de iPhone vuelve a acelerarse con las imágenes no oficiales sobre cómo podría ser este dispositivo. 

Las fotografías del prototipo del iPhone 6 las publicó el bloguero Weibo y, al parecer, fueron filtradas por uno de los trabajadores de Foxconn.

Aunque las imágenes no son oficiales, tienen varios puntos en común con las que circularon hace más de un mes, publicadas por un bloguero que había acertado con iPhone 5C y el iPad Mini antes de su lanzamiento. 

Todo apunta a que en el iPhone 6 se eliminan los marcos laterales del celular para darle mayor protagonismo a la pantalla y parecerse más al iPad Air.

Estas son las nuevas imágenes hechas por fanáticos que se han filtrado sobre el iPhone 6.

Una clara tendencia entre los dispositivos touch o táctiles, donde sobran los espacios muertos y todo debe ser táctil. Así se dejan los espacios justos para el botón central con reconocimiento de huella abajo, y para el auricular y la cámara frontal arriba.

Se estima que en Colombia esté disponible el nuevo modelo en noviembre de este año para las redes 4G de Claro, Movistar y Tigo, luego del lanzamiento mundial en septiembre. 
Los usuarios podrían elegir entre 2 tamaños de pantalla: de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, superior al actual 5S. Por primera vez, se lanzaría el iPhone en dos tamaños diferentes, entrando así a una nueva categoría intermedia entre el iPhone y el iPad Mini.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.