Home

Novedades

Artículo

Nuestra periodista María Fernanda García entrega el regalo a Johnatan Escobar. | Foto: Diego Llorente

Se llevó el #RegaloFácil

Johnatan Escobar Aguirre, nuevo acreedor de una Samsung Galaxy Tab

En FácilDigital.com regalamos una Samsung Galaxy Tab 2 entre los usuarios que se suscribieron al boletín de noticias de nuestro portal. El proceso es muy sencillo.

FácilDigital.com
30 de enero de 2014


Quisimos premiar a los usuarios que se acercaron por primera vez a
FácilDigital.com, y regalamos una tableta Samsung Galaxy 2 10.1 entre quienes se registraron en nuestro sitio web y se suscribieron al boletín, entre el viernes 25 de enero y el mediodía del lunes 4 de febrero.

Entre los participantes, el escogido fue Johnatan Escobar Aguirre, profesor de medios digitales en un colegio de Bogotá. A él felicitaciones y a nuestros usuarios, gracias por confiar en el contenido de FácilDigital.

Si quiere registrarse, como ya lo hizo nuestro elegido #regalofácil y recibir nuestro boletín de tips para usar mejor la tecnología, el procedimiento es este:


Antes de empezar el proceso le recomendamos realizarlo en un computador común y corriente (sea PC o Mac). Los dispositivos móviles muchas veces tienen opciones de seguridad que imposibilitan el uso adecuado de formularios y correos de verificación.

1. Regístrese y suscríbase al Newsletter de FácilDigital.com en este vínculo http://www.facildigital.com/Registro


 2. Complete sus datos fielmente en el formulario. Es importante que el correo electrónico y otra información de contacto sea verídica.


3. Suscríbase al boletín o newsletter de FácilDigital.com. Solo debe escogerlo de la lista de boletines disponibles. Si lo desea también puede suscribirse al newsletter de nuestras otras publicaciones (como aparece en la imagen).

 4. Lea los términos y condiciones, acepte y finalmente, haga clic en el botón “Regístrese”.


 ¿Y si ya estoy inscrito en otros portales de Publicaciones Semana?

Si está inscrito en cualquiera de los sitios web de Publicaciones Semana (Semana.com, Dinero.com, SoHo.com.co, RevistaFucsia.com, JetSet.com.co, RevistaArcadia.com, PlanB.com.co, CocinaSemana.com, Blog.com.co, Sostenibilidad.Semana.com y/o FinanzasPersonales.com.co) puede ingresar usando este vínculo http://www.facildigital.com/logincomunes.aspx


Luego de ingresar exitosamente, haga clic en la parte superior derecha sobre su nombre de usuario para acceder a la pantalla de actualización de datos.

Finalmente, suscríbase al boletín de FácilDigital.com en la sección “Mis Newsletter” para poder recibir gratis el boletín de FácilDigital.com. Al terminar haga clic en el botón azul “Actualizar news”.

Si tiene problemas durante el proceso o dudas adicionales, escribanos por favor al correo comunidades@semana.com