Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:28:30 PM

La aplicación que lo ayuda a ahorrar y mejorar sus finazas personales

Con esta aplicación su sueldo le durará todo el mes, y hasta podrá ahorrar, ya que le permite llevar las cuentas de lo que puede gastar día a día y le hará un balance entre lo que gana y sus gastos.


XpenseIt Lite es la aplicación perfecta para que manejar sus finanzas personales. La idea es que usted no se gaste un peso más de lo que tiene, y que pueda tener organizado su dinero.

Esta aplicación le hará un presupuesto mensual de sus gastos respecto a su sueldo. Con esto usted sabrá hasta que punto puede gastar dinero.



Si quiere ver cuánto pudo haber gastado en un fin de semana, podrá ingresar los gastos que ha tenido y hasta los recibos de pago, para que queden almacenados y la aplicación le indique cuánto ha gastado y cuánto dinero le queda.

Además, usted tendrá un indicador visual de diferencias entre presupuesto y gasto. Si por casualidad usted está gastando más de lo que tiene, la aplicación le avisará.




La idea es que por medio de la descripción general de gastos del día,  respecto a los gastos diarios medios, usted podrá medir su presupuesto y con esto, no gastar más de lo que tiene.



¿Alguna vez ha gastado más de lo que había pensado? ¿O ha sentido que gasto mucho dinero y no sabe ni siquiera en qué? Con esta aplicación usted podrá ver un resumen de gastos por día, el promedio de gastos por día y el mayor gasto del mes.



La idea es que organice sus finanzas personales, evite gastar más de lo que tiene, para no estar metido en deudas y poder ahorrar, para tener reservas que pueden ser de gran ayuda en un momento especifico.

Sólo está disponible para iOS. La aplicación es gratuita, pero también puede encontrar una versión paga, que es más completa.

Descárguela en este link.

Este es el ícono de la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.