Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:18:06 PM

La aplicación que lo ayuda a interpretar sus sueños

Si es de los que tiene un sueño recurrente desde que era pequeño y quiere resolver las dudas sobre lo que el sueño puede significar para su vida, le aconsejamos que use esta aplicación.



Los sueños siempre han intrigado a los humanos, hay quienes dicen que estos sirven para darle significado a muchas situaciones que atraviesan las persona en su vida, hay quienes los interpretan para predecir y tomar decisiones en el futuro.

Como la mayoría no son expertos en descifrar lo que imaginan mientras duermen, pero suelen tener sueños recurrentes que se han convertido en una intriga para su vida, le sugerimos que descargue una aplicación que sea capaz de descifrar sus sueños.

‘Significado de los sueños’, lo enseñará a interpretar a sus fantasías digitando en el buscador, la o las palabras claves de cada uno de ellos.




La aplicación le arrojará el significado de inmediato y le dirá cómo puede verse afectada su vida.






Usted podrá encontrar más de 5000 significados de sueños, buscando por una palabra. Si el buscador no arroja la palabra que está buscando, puede intentarlo por medio de un sinónimo.

Por ejemplo: Matrimonio o Boda.



Aunque hay varias aplicaciones parecidas, sugerimos esta, ya que la podrá encontrar en español y le permite buscar directamente lo que usted quiere saber por medio de una palabra clave. Además la podrá encontrar para dispositivos Android y Apple.

La podrá encontrar para Apple en este enlace.

Para Android en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.