Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:30:13 PM

La aplicación que lo ayuda a medir qué tanto sabe de música

Si es amante de la música, seguramente con esta aplicación se divertirá, podrá saber qué tanto sabe de música y además, competir con sus amigos.


‘Song Pop’ es el juego especial para los amantes de cualquier tipo de música. La idea es que rete sus conocimientos musicales y pase un buen momento.



Cuando descargue la aplicación, usted tendrá que conectarla con un correo o con su cuenta de Facebook, pues de ahí vendrán los concursantes que podrían ser sus retadores.

Usted podrá jugar solo o contra algún amigo que tenga como contacto en Facebook.

La idea es que usted adivine el nombre de la canción o el artista que la interpreta y con esto va sumando puntos, al final el concursante que más haya adivinado es el ganador.



Lo bueno es que usted puede escoger el género de música preferido, desde música Country, hasta Hip hop actual.

Al final de cada partida, usted podrá ver el puntaje, las respuestas de las canciones con el nombre y el artista, y en cuáles canciones acertó o perdió.



Si alguna de las canciones que escuchó durante la partida le gustó, tiene la opción de descargarla en iTunes, verla en YouTube, compartirla en Twitter o Facebook o enviársela a algún contacto.



Sólo tiene que oprimir en la canción que le gustó y de esta forma se abrirá la ventana que le permite compartir o comprar la canción que quiere.

Podrá descargar la aplicación en este enlace para iOS.

Podrá descargar la aplicación en este enlace para Android.

Este es el ícono de la aplicación.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.