Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:28:26 PM

La aplicación que lo ayuda a organizar su vida

Si quiere hacer un diario, tal vez guardar las imágenes de algo que lo ha impactado en el día o tener una agenda que le sirva para recordar las tareas que tiene por hacer, acá le mostramos una aplicación ideal.


Con ‘Evernote’ podrá guardar imágenes que quiera tener archivadas y que no pueda perder, o ideas que le hayan llamando la atención y que desee archivarlas como recuerdo de inspiración.



Además de esto, si va de afán y no tiene tiempo de escribir una nota en texto, también tendrá la posibilidad de guardar una nota de voz, que quedará archivada. Recuerde que podrá crearla mientras va manejando o caminando por la calle.



Si todas las notas, audios o imágenes que guarda en su celular, computador o tableta, son difíciles de encontrar por la cantidad de archivos que guarda, ‘Evernote’ le permite organizar, de tal forma que pueda buscarlas por medio de palabras claves y no tenga que hacer esfuerzo para encontrar lo que necesita.



También le sirve como agenda para que guarde sus tareas por hacer, las que ha hecho y las que ha dejado pendientes, así tendrá casi una secretaria personal en su dispositivo que le recordará fácilmente los trabajos.



También cuenta con artículos de tips para la vida diaria, desde consejos de ahorro de dinero, hasta consejos de memoria para que nunca se le olvide una fecha importante.

Esta aplicación podrá tenerla en cualquier dispositivo: Tableta, celular, computador y está disponible en español.

Podrá descargarla en este enlace para iOS.
Podrá descargarla en este enlace para Android.

Este es el ícono de la imagen:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.