Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:06 PM

La aplicación que lo ayudará a dejar sus malos hábitos

Aunque suene increíble, hay aplicaciones para su iPhone que lo hacen tomar conciencia sobre el estilo de vida que está llevando y pueden servir para que usted comience a tener una rutina más saludable.


Si es usted de los que se levanta y prefiere dormir media hora más en vez de hacer ejercicio, tiene malos hábitos de alimentación, no sabe qué es lo que debe comer para llevar una dieta saludable y quiere cambiar esto, una simple aplicación puede guiarlo.

Juice le ayuda a evaluar cómo está su dieta diaria, su nivel de ejercicio, sus horas de sueño y su nutrición, todo esto con un medidor semanal que le dirá si usted está haciendo las cosas bien o las está haciendo mal.



También cuenta con cortos consejos de expertos dentro de los que se encuentran entrenadores, nutricionistas, dietistas, entre otros, que le dirán qué es lo que le conviene y qué no.



Es como la conciencia de quienes tienen poca fuerza de voluntad para dejar los malos hábitos, ya que le ayuda a unir su rutina diaria con la energía que debe usar.

Esta aplicación sólo se encuentra en inglés, lo que muchas veces la hace difícil de usar.



Podrá encontrar esta aplicación en este link



El icono de Juice es este:
 
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.