Home

Novedades

Artículo

Aprenda a maquillarse con esta aplicación | Foto: © Monalyn Gracia/Corbis

Belleza

La aplicación que le enseña a maquillarse

Si quiere lucir como si tuviera un maquillador personal a diario, esta aplicación le da tips de belleza, maquillaje y trucos para que perfeccione sus facciones y pueda hacer todo desde su casa sin invertir un peso en asesoría.

30 de enero de 2014


Cada vez que usted maquilla su piel, la puede maltratar si no sabe cuáles son los cuidados necesarios que debe tener antes y después del maquillaje, 'Consejos: Belleza y maquillaje' le dice cómo debe hidratar su piel.

No todos los tipos de piel son iguales. Existen pieles más grasas y otras más secas. Si usted no tiene en cuenta esto y no sabe cuáles productos debe usar para su tipo de piel es posible que su tez tienda a arrugarse más rápido, o se creen manchas en ella.



Uno de los puntos más importantes para las mujeres es cómo maquillar sus ojos. La mayoría no sabe cómo crear efectos para que sus ojos se vean más profundos o para que el maquillaje resalte sus ojos, pero el maquillaje se siga viendo natural.



Con 'Consejos: Belleza y maquillaje' usted tendrá modelos de pintura para sus ojos que podrá copiar. Además, cuenta con tutoriales dependiendo del tipo de maquillaje que quiera hacerse.



En las clases de maquillaje siempre es bueno resaltar una de las partes de la cara, ya sean los ojos o los labios.

Si no sabe cómo mezclar los colores para lograr el tono perfecto para su tipo de labios, esta aplicación le enseña la forma adecuada de darle protagonismo a los labios.




Con estos consejos de belleza, podrá maquillarse como si hubiera ido a la peluquería y además, sabrá la forma adecuada de preparar su piel antes de aplicarle productos químicos.

Esta aplicación está disponible en Android y la puede descargar en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.