Home

Novedades

Artículo

Usted puede indicar que asistirá al concierto en Medellín y encontrar gente que también lo hará.

Para fans

La aplicación oficial de Madonna

Gratis y disponible para todos los usuarios de Apple (Ipad, Ipod, Iphone) y Android, esta aplicación es perfecta para los fanáticos de Madonna no solo por los contenidos multimedia sino por la posibilidad de interactuar con otros usuarios.

30 de enero de 2014

Si va a asistir a los conciertos, aquí puede subir sus fotos y conocer gente que también asistirá. Si no va a ir, esta es la mejor manera para estar conectado con toda la información de la artista.

Reconózcala por este ícono:

Tan pronto se abre empieza a sonar un tema de su último álbum “MDNA”. Se puede navegar entre 10 secciones:

- 1. Noticias: Actualizaciones en tiempo real. En inglés. - 2. 2012 Tour: Todas las fechas de conciertos. Desde allí se pueden comprar entradas, hacer comentarios, marcar como asistente de un concierto, ver quién más asistirá e interactuar con ellos.

- 3. Videos: Compilado de los mejores, también abierto a comentarios. - 4. Fotos: Con las mejores imágenes de sus giras.

- 5. Fan Wall: Lo más interesante es que se pueden ver comentarios en un mapa mundial y ver lo que se habla en cada país e incluso ubicar a quienes comentan y están cerca del usuario. - 6. Música: Los primeros 30 segundos de las canciones de todos sus álbumes, las letras completas de todos sus temas y la opción directa de comprar cada canción en línea.

- 7. Career: El mismo contenido anterior pero almacenado por álbumes.

- 8. Store: Acceso directo a la tienda oficial de la artista donde se encuentra desde ropa hasta discos.

- 9. Mailing List: Para inscribir el correo electrónico y recibir notificaciones. - 10. Top Users: Califica en un Top 10 a los usuarios más activos por día, por mes o por semana.

Por su interactividad, por ser gratis y por la cantidad de recursos multimedia, es nuestra aplicación recomendada del día.