Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:15:13 PM

La aplicación que lo orienta en cualquier ciudad

Si viaja a una ciudad que no conoce, esta aplicación le indica dónde están los restaurantes más cercanos a usted, los cajeros automáticos, los hoteles y centros turísticos. Es gratis, fácil de usar y funciona en cualquier ciudad.


Es muy sencillo usted solo tendrá que descarga la aplicación y esta por medio del GPS buscará su posición. En el menú principal podrá encontrar una variedad de lugares que posiblemente querrá buscar.



Cuando usted haya elegido alguna opción, por ejemplo ‘Restaurantes’, la aplicación le dará una lista de sitios en orden de cercanía al lugar dónde se encuentra. De esta forma no tendrá que preguntar, solamente gozará de los beneficios de la aplicación desde su tableta o celular.



Otra de las ventajas, es que si usted quiere buscar un sitio en especifico, lo podrá hacer utilizando el botón de búsqueda (Lupa) y digitando el lugar que desea buscar. En este caso escribimos Mc Donalds. La aplicación le indicará cuales restaurantes Mc Donalds están cerca de sitio dónde se encuentra.



Si no sabe llegar porque no conoce las direcciones del lugar, la aplicación le indicará por un mapa la ruta que debe tomar para llegar del punto dónde se encuentra, hasta el lugar que desea visitar.



AroundMe está conectada con FourSquare, por lo que también podrá leer alguno comentarios que los usurarios hayan hecho del lugar y acceder también a imágenes que hayan subido.

Está disponible en español.

La puede descargar en este enlace para dispositivos Apple.

La puede encontrar en  este link para dispositivos Android.

Este es el ícono bajo el cual puede encontrar la aplicación.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.