Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:14 PM

La aplicación para calificar lugares y conocer opiniones

¿No sabe a qué restaurante llevar a su novia por el aniversario? ¿No sabe qué película ver con sus amigos? Con esta aplicación se puede llevar una idea, para que no dude mucho tiempo antes de escoger cualquier cosa.


Con ‘Tamow’ usted podrá calificar todo lo que quiera, desde un restaurante, hasta la película que vio en cine.



Si por el contrario, no sabe a qué restaurante quiere ir con su familia, lo único que tiene que hacer es abrir la aplicación y ver las calificaciones que le han dado los usuarios a los restaurantes que tenga en mente y según esto escoger el que más le guste, según las calificaciones.



Le da un poco de poder cuando usted no se siente bien atendido en algún lugar o no le gusta lo que está escuchando en alguna emisora, ya que con esta aplicación usted tiene la oportunidad de dar su opinión y compartirla en Facebook, para que sus amigos puedan verlo y con esto no escuchar la emisora o no ir al lugar donde lo atendieron mal.



Tendrá que escoger una lista de sus intereses, con la idea de recibir recomendaciones de lugares, servicios o productos y estar muy bien informado de lo que le gusta.




Puede consultar el ranking de los mejores servicios o lugares de su país, estar enterado de los sitios que están de moda y cuáles son realmente buenos.

Esta aplicación está disponible para dispositivos Apple, en este enlace.

Este es el ícono de Tamow.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.