Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:35:14 PM

La aplicación para que escoja su talla ideal de brasier

Si hay algo complicado para muchas mujeres es encontrar una talla de brasier que se ajuste perfectamente a sus condiciones físicas. Esta aplicación que le recomendamos, y unas cuantas fotos, le ayudarán a descubrir cuál es la talla de sostén perfecta para usted.


La aplicación ‘ThirdLove’ quiere ayudar a las mujeres a encontrar su tamaño ideal de brasier sin que tengan que ir a una tienda para que las asesoren. Usted tendrá la certeza de obtener la talla de sostén ideal para su cuerpo.



Lo único que debe hacer es tomarle algunas fotos a sus senos, no se preocupe que las fotos pueden ser con ropa.



Además, en la aplicación usted tiene un asesor personal que le indica cuál es el brasier que se ajusta mejor a sus mediadas, cuáles están a la venta y cuál le aconseja usar.

Cuando vaya a tomar la foto, la misma aplicación se encarga de avisarle si lo está haciendo bien o mal, y dónde debe ubicar el celular para que las medidas salgan perfectas.



Mediante un algoritmo el aplicativo le permite conocer saber su talla de sostén y en cuáles tiendas de Estados Unidos puede encontrar el producto que se ajuste a sus mediadas, para comprarlo en línea. 

Esta aplicación solo está disponible para iOS y sólo la puede descargar desde el sitio web de la empresa. Para descargar la app siga el siguiente enlace. 

*Tenga en cuenta:

Al momento de ingresar a la página de la aplicación debe digitar su número de celular. 

Este el ícono de la aplicación.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.