Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:30:40 PM

La aplicación para intercambiar de caras en las fotos

Si alguna vez ha querido saber cómo se ve con la cara de otra persona, esta aplicación hace el trabajo por usted sin necesidad de que sea un experto editando fotos.


Con ‘iSwap Faces’ usted no tendrá necesidad de ser un experto en PhotoShop cuando quiera hacer un montaje de caras, ya que la aplicación lo hará por usted.

Los primero que debe hacer es escoger o tomarse una foto acompañado de alguien. Cuando la tenga, súbala a la aplicación.



Ajuste la medida de las facciones que indica la aplicación, con la cara de los dos personajes.




Las flechas le indican cómo puede configurar las caras. Es decir, si alguno de los que aparece en la fotografía sale con la cara desviada, tendrá que ajustar el óvalo, de forma que se ajuste con la cara de la persona.

Cuando ya tenga este proceso listo, tiene que oprimir el ícono del ojo que aparece en la parte inferior de la aplicación para previsualizar la imagen.



Esta aplicación tiene dos versiones, la gratuita y la paga. Con la gratuita usted podrá hacer las modificaciones, pero no podrá ver la foto terminada. La paga le permite guardar las imágenes y es un poco más exacta a la hora de hacer las modificaciones.

La aplicación paga cuesta 1,99 dólares, está sólo disponible para iOS y la encuentra en inglés.

Si quiere descargar la aplicación puede hacerlo en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.