Home

Novedades

Artículo

iCallStop

Entretenimiento

La aplicación para jugar Stop desde su celular

Si es bueno pensado nombres, apellidos, capitales, países, animales o artistas que comiencen por una letra, esta aplicación lo podría divertir bastante.

30 de enero de 2014


Si quiere ejercitar su mente y memoria, no hay nada mejor que jugar 'Stop', el juego de colegio en el que usted tenía que llenar una hoja completa con nombres, apellidos, colores, animales, ciudades, países y cosas que comenzaran por una letra especifica.



Ahora podrá tener este mismo juego en su celular con la aplicación iCallStop, en la cual tendrá que llenar los espacios en blanco y la misma aplicación le dice si la opción que digitó es valida o no.



Por cada respuesta que usted vaya llenado en cada una de las categorías, la aplicación le va dando una puntuación. Lo mejor es que usted podrá escoger las categorías en las que quiere competir.



Para jugar solo, tendrá que competir contra un tiempo límite que no podrá dejar acabar antes de llenar todos los espacios. La idea es que usted en 30 segundo llene las categorías y sume 10 puntos por cada una.



Si no quiere jugar solo, podrá invitar a sus amigos de Facebook, para que compitan contra usted. También podrá buscar automáticamente otros competidores que estén usando la aplicación.



La aplicación está disponible en español, disponible para iOS en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.