Home

Novedades

Artículo

La mejor opción para estar enterado de todo lo que pasa en el mundo tenis es descargando este tipo de aplicaciones. | Foto: © Steve Hix/Somos Images/Corbis

Deporte al instante

La aplicación para mantenerse informado de los torneos de tenis

Se desarrolla en Miami el torneo Master 1000 la ATP que congrega a las megaestrellas del tenis mundial. Le recomendamos una aplicación para que no se pierda ni un solo detalle de este certamen.

30 de enero de 2014


Con la aplicación Sony Open Tennis, disponible en Play Store y en el Apple Store, los fanáticos del deporte blanco, tendrán acceso a contenidos exclusivos como: videos, entrevistas a jugadores y estadísticas de cada partido.

Además, tendrá los resultados actualizados al instante, noticias, estadísticas, perfiles de los jugadores, fotografías y videos de los partidos hasta una guía interactiva para los asistentes e información sobre los cuadros de eliminación y el torneo en general.



Uno de los diferenciales de esta aplicación es que permita la posibilidad de monitorear las jugadas polémicas, con la famosa ayuda tecnológica del ‘ojo de halcón’ que permite ver si los puntos son válidos o no. Cada segundo del torneo podrá, con esto, estar en su smartphone.

Entre las ventajas de esta aplicación esta la posibilidad de ver los perfiles de cada jugador participante, de esta forma los usuarios podrán conocer las características de juego y resultados de sus tensitas favoritos:



Para tener claros los enfrentamientos que se darán en el torneo, la aplicación permite tener referecia del cuadro de partidos, también conocido como ‘Draws’, con esto los usuarios sabrán cuál es rival próximo de sus jugadores preferidos.



La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla con este logo:



Evaluación: La aplicación es sencilla de navegar y descargar. Como punto negativo está la caducidad, ya que después de que concluya el torneo no habrá necesidad de tenerla en el dispositivo.

Calificación: 4 Estrellas. 

Si quiere descargar esta aplicación en Android siga este enlace.

Si quiere descargar esta aplicación en App Store siga este enlace.