Home

Novedades

Artículo

Foto toma de: www.runfitners.com

Competitividad

La aplicación para mejorar su estado físico

Si quiere controlar y mejorar sus tiempos y respuesta física cuando sale a correr, puede descargar la aplicación Nike + Running, que funciona para sistemas Android y IOS.

30 de enero de 2014

Con este aplicativo de la multinacional Nike, el usuario tiene la posibilidad de registrar los entrenamientos que vaya realizando, para poder ver su progreso. Además, puede programar la sesión que quiera lograr, de acuerdo con las posibilidades físicas.

En la pantalla principal se puede ver un resumen de todas las carreras realizadas:: kilómetros, número de carreras, calorías y nuestra media de ritmo por kilómetro. Para motivar al usuario (lo más difícil a la hora de hacer ejercicio) la aplicación cuándo fue el último día que corrió.

En caso de correr mientras utiliza la aplicación es posible, gracias al sistema de GPS que viene integrado. Durante la carrera se pueden ver los datos de tiempo, ritmo y kilómetros. La información es transmitida por una voz en inglés.

Otro punto interesante de esta aplicación es que, permite compartir en redes sociales los avances que se vayan haciendo en los entrenamientos, además fotos de los sitios recorridos y todos los registros.

El aplicativo fue mejorado para los Iphones y Ipods, además la interfaz para Android también fue mejorada. El recorrido por este recurso es bastante intuitivo y sencillo de manejar.