Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:25:57 PM

La aplicación para organizar sus deberes

La mejor manera de tener organizadas sus tareas diarias, los pendientes, lo que está por hacer y delegar funciones en la casa y en la oficina, es por medio de su celular o su tableta. Con esta aplicación podrá tener organizado su día a día.


Al igual que en una pizarra, con Trello usted sabrá exactamente lo que hay que hacer, quién va a hacerlo, y lo que viene después de hacerlo.

Lo bueno es que usted podrá utilizar el sitio web desde un computador o utilizar la aplicación para estar al día mientras está fuera de casa. Así podrá tener todo en orden desde cualquier lugar.


La aplicación me permitirá organizar por columnas, por ejemplo, una columna que sea en la que se escribe ‘Cosas por hacer’, la otra puede ser ‘Cosas que se están haciendo en el momento’ y la tercera columna  ‘Cosas que ya se hicieron’.




Cada persona que esté integrada a su tablero, podrá escribir las cosas que tiene pendientes, las que está haciendo y las que le quedan por hacer. Usted, si es el inspector, podrá saber en qué está cada uno de los que trabajan bajo su supervisión.



Con la aplicación ‘Trello’, puede hacer listas de tareas en espera en la cola del supermercado, asignar tareas a su compañero de trabajo mientras está en el bus o organizar los deberes por hacer en su casa desde el trabajo.



Esta aplicación le sirve como una agenda personal, que además puede compartir con sus compañeros de oficina, amigos, colegas, familiares, para que se les facilite organizar cualquier reunión, evento, tareas laborales, entre otras.



Puede descargar esta aplicación en este link para Apple.

Puede descargar esta aplicación en este link para Android.

Este es el ícono de la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.