Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:19:08 PM

La aplicación para parejas intensas

Si quiere guardar las mejores fotos con su pareja, hacer listas de recordatorios, programar las citas para nunca olvidarlas y poder estar conectado con su pareja así se encuentre lejos, esta es la solución.


Uno de los dichos más comunes entre las mamás es ‘Amor de lejos, amor de pendejos’. Ahora este dicho ha dejado de ser popular, ya que la tecnología permite estar cada vez más cerca de los seres amados que se encuentran lejos.

'Couple' es una aplicación que permite estar conectado con su pareja usando su huella. Si no tiene su pareja para darle un beso, con esta aplicación podrá mandarle la huella de su dedo anular, para que su novio/a una la huella de él/ ella y hacer que vibren los celular, cuando las huellas estén unidas.



Otra de las formas simbólicas que puede hacer con su pareja para sentirla cerca, es hacer un dibujo y mandarla para que ella lo complete y puedan hacer una imagen entre los dos.



Además, de esto podrá guardar las fotos de los momentos más memorables de la relación para tenerlas archivadas y no perder ninguna.



Ya no tendrá que mandarle las notas en papel que se arrugan y se pierden fácil, con Couple podrá compartir listas con su pareja para que no se olviden de nada y recuerden lo que tienen que hacer en conjunto.



También podrá agendar las fechas especiales para que le lleguen recordatorio o mandar obsequios a su pareja sin que se la pese ninguna fecha relevante para la relación.

Este es el link donde puede encontrar la aplicación para equipos Apple

Este es el link
donde puede encontrar la aplicación para Android.

Este es el ícono de la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.