Miércoles, 22 de octubre de 2014

| 2014/01/30 21:59

La aplicación para tener los resultados del fútbol al instante

Score Mobile es una aplicación para Blackberry que permite a los amantes del deporte seguir minuto a minuto los resultados deportivos y las estadísticas de los jugadores que se van desarrollando en el mundo.

La aplicación Score Mobile esta disponible para Blackberry. Foto: Tomada de: blackberrynoti.blogspot.com

Además, con esta aplicación se pueden tener resúmenes al final del día, apuestas, horarios de cada encuentro deportivo y los resultados de cada liga en pocas palabras le ofrece al usuario las principales noticias del mundo de los deportes.

De acuerdo con la zona horaria de cada país, este software actualiza los tiempos de inicio de cada juego. Los usuarios, además, pueden personalizar sus equipos favoritos para que la aplicación envíe una notificación cada vez que vaya a iniciar un partido.

Este sistema está disponible para su descarga gratuita. Otorga enlaces de las más importantes ligas profesionales, facilitándole así al usuaria no perderse ni un segundo de su juego favorito.

Para descargar la aplicación puede ingresar a este enlace: http://bit.ly/L4j7Dv. Debe tener su identificación y clave para poder descargar la aplicación.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×