Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:15:02 PM

La aplicación para que vea el crecimiento de su bebé

Si no quiere perderse un sólo momento de su gestación y ver la posible evolución de su bebé cada semana, le sugerimos que use esta aplicación que permite compartir la información de su embarazo con sus contactos en redes sociales.


BabyBump es una de las aplicaciones preferidas por las mujeres en embarazo. Permite que las usuarias suban fotos con la evolución de su embarazo y las organicen en un albúm.

Usted podrá crear un perfil con su foto y recibir información sobre lo que sucede cada semana de evolución, lo que pasa con sus hormonas, el tamaño posible del bebé, las partes del cuerpo que se están formando y los cuidados que debe tener durante cada periodo.




También podrá llevar un historial médico que inicia desde el día de su última menstruación. En este podrá organizar sus citas al ginecólogo, las ecografías y lo las indicaciones de su médico.







Podrá ver la evolución de su bebé según las semanas que tenga. La aplicación le indicará cuáles partes del bebé ya están formadas, cuáles no, el tamaño del pequeño y los cuidados que debe tenerle.



Muchas veces las madres primerizas no saben qué comprar antes de que nazca su bebé. Esta aplicación ofrece una tienda de objetos necesarios que usted debe tener preparados para recibir a su hijo.



Si todavía no se decide por el nombre que desea ponerle a su hijo, la aplicación le ofrece una lista de posibles nombres, algunos con sus significados, para que usted pueda comparar y tenga una guía para escoger el que más le guste.



También podrá compartir la evolución de su embarazo en redes sociales, para que sus contactos se mantengan enterados de todo lo que pasa con su bebé.

La aplicación sólo la podrá encontrar en inglés.

Puede descargar la aplicación para dispositivos Android, en este enlace.

Para dispositivos Apple, podrá descargarla en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.