Home

Novedades

Artículo

Descargue los mejores videos de YouTube a su celular. | Foto: © Dan Pangbourne/Image Source/Corbis

Entretenimiento

La aplicación para que descargue los videos de YouTube en su celular

Con esta aplicación usted podrá descargar a su celular cualquier video de YouTube, para que después pueda verlo desde su dispositivo sin necesidad de que esté conectado a internet.

30 de enero de 2014


InstaTube es la aplicación que le permite descargar videos de YouTube, Vimeo o Dailymotion, a su celular, para que los tenga archivados y los pueda ver sin necesidad de estar conectado a internet.

No es intuitiva, no es fácil de manejar, acá le enseñamos cómo usarla. Esta aplicación le cuesta 1,99 dólares (4.000 pesos aproximadamente), vale la pena descargarla, pues usted podrá tener archivados sus videos preferidos y no tendrá que usar internet para verlos, es más, los podrá pasar a otros dispositivo si lo desea.

1. Lo primero que debe hacer si quiere descargar un video, es oprimir el signo (+). Tendrá que escoger si lo quiere abrir en YouTube, Vimeo o DailyMotion.



2. En la ventana que se abre, podrá buscar el video que desee, oprimiendo ‘Search’. También podrá buscarlos por las categorías que la aplicación le da.



3. Cuando se abra el video, debe oprimir en signo (+) que se encuentra en la parte superior derecha, para que empiece a descargar.



4. Cuando aparezca el chulo verde es porque el video se está descargando a su celular. Podrá corroborarlo si mira en la parte inferior, en el porcentaje de desactivar del video.



5. El video quedará guardado en ‘My Videos’, que es la biblioteca de videos.



La aplicación podrá encontrarla en inglés y es perfecta para que pueda ver videos sin necesidad de tener conectado el equipo a una red wi-fi o tener plan de datos.

Este es el enlace del video para equipos iOS.
Este es el enlace del video para equipos Android.

Este es el ícono de la aplicación.



Si quiere ver cómo descargar un video desde Firefox a su computador, vaya a este enlace.