Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:18:22 PM

La aplicación que le permite chatear y hablar gratis

Si WhatsApp no funciona en su celular o no quiere pagar por usarlo, le mostramos una aplicación que cumple con las mismas características y es gratuita.


Podrá enviar mensajes instantáneos, fotografías o videos, de igual forma que lo hace con WhatsApp o BlakBerry Messenger.

Sus íconos son más animados y divertidos. Si quiere descargar más emoticones, lo podrá hacer directamente desde la aplicación, algunos son gratis y por otros tendrá que pagar.



Además de los mensajes y los íconos, está aplicación también le permitirá hacer llamadas de voz a los contactos que la tengan en sus teléfonos inteligentes.



Usted tendrá identificados a sus contactos por las fotos que tengan en Facebook o la que haya configurado con el perfil en Line, de la misma forma como lo hace en WhatsApp.


También funciona como red social. Podrá compartir una publicación y esta aparecerá en TimeLine de su aplicación.



Lo mejor,es que podrá agregar contactos agitando su celular, junto al de otro usuario de la aplicación; por medio del código QR o buscando por los contactos que tenga en el teléfono.



Es necesario que para usarla tenga acceso a internet. La puede encontrar en español y está disponible para equipos Apple, Windows, BlackBerry y Android.


Puede descargar la aplicación para:

Android, en este enlace.

BlackBerry, en este enlace.

iPhone, en este enlace.

Windows, en este enlace.

Este es el ícono bajo el cual puede encontrar la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.