Home

Novedades

Artículo

La aplicación hecha para que pase un momento divertido. | Foto: © Kevin Dodge/Corbis

Entretenimiento

La aplicación que predice cómo serán sus hijos

Si quiere saber cómo serían sus hijos con alguna persona cercana a usted o incluso, con un famoso, lo único que tiene que hacer es bajar esta aplicación.

30 de enero de 2014


Además de mirar cómo serían sus hijos, podrá hacer varias mezclas, por ejemplo, mirar cómo era un amigo suyo cuando era bebé o cómo será cuando sea un abuelo. Pasar un buen momento riéndose de las combinaciones de genes que la aplicación haga, es posible con Mix Booth.



La idea es tomarle fotos a sus amigos, familiares, entre otros, para después mezclarlas entre sí y de esa forma saber cómo saldrían los hijos de cada uno.

Las fotos se deben tomar muy cerca de la cara e intentar encuadrarlas bien dentro de la circunferencia blanca que sale en el momento de tomar la fotografiá. Es indispensable que la persona salga de frente.



Cuando la foto está tomada, el paso a seguir es cuadrar los ojos, la boca y el mentón de la persona con los indicadores que salen automáticamete.

Seleccione las dos fotos y de inmediato estas se combinarán. Para terminar se debe tener en cuenta que la persona que se pone en la foto 2 es la que tendrá los genes más fuertes de cabello, por lo que el hijo saldrá con su cabello.



La aplicación es fácil de manejar y muy intuitiva. Además lo hará pasar un rato agradable con sus amigos. También, podrá compartir las fotos con sus contactos en las redes sociales.




El icono con el que encuentra esta aplicación es el siguiente:



La aplicación se llama MixBooth y la podrá encontrar en este link.

Para dispositvos Apple la podrá encontrar en este link.