Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:09 PM

La mejor manera de ver páginas y videos de Flash en el iPad

Es bien sabido que videos y páginas Flash, no pueden visualizarse en un iPad. Hay varias aplicaciones que prometen solucionar el problema pero solo son una pérdida de tiempo, hasta que al fin encontramos una que realmente funciona.

Se trata de iSwifter. Abre cualquier página con contenido Flash aunque vale la pena advertir que no se ven en alta definición, la calidad de imagen disminuye pero soluciona verdaderamente el problema cuando aparece una página bloqueada.

Normalmente cuando una página está diseñada en Flash, al intentar abrirla en un iPad o iPhone, aparece un texto indicando que es necesario descargar el programa, seguido de este logo que decepciona a cualquiera porque significa que no se podrá ver la página:

Descargar el programa SOLO funciona en un computador pero un iPad, iPhone o iPod es imposible.

Para no volver a ver ese logo y poder ver todas las páginas, iSwifter funciona perfecto. Reconózcalo por esta imagen:

 

 

La aplicación es gratuita pero tiene la limitante de que en cualquier momento aparece un pantallazo de publicidad que tapa la página que se esté navegando y tiene un tope de 10 páginas por día.

Para tener acceso ilimitado, es necesario comprar la versión completa que vale 9,99 dólares (unos 18.000 pesos). La aplicación funciona tan bien y la publicidad es tan incómoda que es de esas que se compran sin pensarlo dos veces por la utilidad que realmente ofrece.

iSwifter es aparentemente solo una plataforma para acceder a videojuegos, lo cual es cierto pues en su mayoría están diseñados en Flash pero funciona para ver cualquier página o video que utilice esta tecnología.

Para descargarla directamente desde iTunes, siga este link.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.